Tras ocho meses vuelve el gran capitán.
Subido por
Unknown
a las
11:15
en
Liga Endesa
Victor Belinchón
|
La 18º jornada de la Liga Endesa nos deja una imagen que significa el buen rollo que hay en un club, un club que mima a su cantera y que intenta sacar el máximo provecho de cada uno de sus canteranos. Como ya sabíamos un 11 de Mayo del 2011 se lesionó el capitán del entonces llamado DKV Joventut de Badalona, desde aquel día ha llovido mucho en Badalona y menos en Baleares dónde el jugador ha pasado las vacaciones de verano junto a su familia, pero tras estos ocho meses los espectadores del buen baloncesto podemos volver a sonreír ya que la magia de Badalona ha vuelto, Pere Tomàs Noguera tras 17 jornadas sin ir convocado a un partido esta temporada vuelve a una convocatoria y encima tuvo minutos.
|
Foto: penya.com |
El jugador balear criada en la cantera del bressol ha disputado como bien hemos dicho su primer partido tras ocho intensos meses. Pere Tomàs fue el verdadero protagonista en el derbi catalán que enfrentaba a los verdinegros frente a un Assignia Manresa que esta disfrutando de una buena campaña. Se quedaron atrás los mates de Latavious Williams y los 32 puntos de Justin Doellman, también se quedó atrás el buen partido de jugadores como Pooh Jeter, Nacho Llovet o Henk Norel el cuál vivió un calvario casi similar al de Pere, Badalona se paró en el tercer período cuándo salió a pista con el dorsal #19 Pere Tomàs y anotaba sus dos primeros puntos en la presente temporada. No nos vamos a cansar de recordar ese momento, gente como Pere merece este tipo de cosas, quizás no sea un Juan Carlos Navarro ni jamás lo será porqué Navarros hablando baloncentisticamente siempre va ha haber uno y ese llevará la elástica azulgrana, pero gente que se hace querer como el propio Pere Tomàs lo hace especial.
|
Pere Tomàs firma la camisa a nuestro colaborador Víctor Belinchón el día de su debut tras el calvario vivido. |
Sin palabras, que tu ídolo te firme una camisa que te ha regalado una gran amiga como Rocío Fernández es lo mejor que le puede pasar a un tipo que ama mucho este deporte. No hay que olvidar que soy del Valencia Basket, pero mi filosofía en el baloncesto me dice que todos tenemos que ser siempre un poco del Estudiantes y otro poco de la Penya. ¡Muchas gracias a la presidenta del Club de fans de Henk Norel (Rocío Fernández) y al propio Pere Tomàs por este regalo que un servidor jamás olvidará!
¡¡¡FORÇA PENYA!!!
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.