Gran partido de ambos equipos, un partido que se decidió en la prorroga ya que terminamos los cuarenta minutos con el resultado de empate a 67, ya que el búlgaro Kaloyan Ivanov con un triple a pocos segundos de final del partido igualara el partido. El mejor del partido ha sido el base del Lucentum Alicante Pedro Llompart, el cuál con 22 puntos ha terminado con 30 de valoración, al final del partido hemos vivido una fiesta entre público y equipo que ha terminado con un Txus Vidorreta llorando de emoción tras todo lo que esta logrando con uno de los equipos con menos presupuesto de la liga.
Oscar Gimeno/ACBPHOTO |
La primera parte de partido fue totalmente para el lado badaloní, el cuál se estaba adornando cada vez que entraba al aro mediante un Latvious Williams que ha realizado su mejor partido como verdinegro. Pero, la intensidad defensiva de Kaloyan Ivanov levanto a un Lucentum dormido en los primeros diez minutos para acabar el segundo período cinco abajo y mantenerse en situación de partido.
Nada más empezar la segunda parte parecía que el Joventut se volvía a ir del marcador ya que se estaban sintiendo cómodos en ataque, pero en un cerrar y abrir de ojos aparecieron las figuras de Llompart, Ivanov y Tyrone Ellis. El conjunto de la costa blanca defendió y a falta de dos minutos se les marchó el Joventut a siete puntos, pero un gran Kaloyan Ivanov con cuatro faltas personales se jugó un par de tiros que quisieron entrar y dejar el partido con empate a 67.
En la prorroga las cosas pintaban mal para el Lucentum ya que Kaloyan Ivanov pronto cometió su quinta falta personal, pero, ahí, un gesto que marco la grandeza de un jugador, Kaloyan en vez de irse cabizbajo, se fue con los brazos en alto para animar a su afición y hacer fuerza desde el banquillo, es impresionante el espectáculo que nos deja este tipo fuera y dentro de la cancha. Pedro Llompart de jugó los balones más importantes y Ellis de tres decidió el partido.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.