El primer cuarto trascurrió con muchas pérdidas para ambos equipos sobre todo para el Lucentum Alicante como seguían pasando los minutos había más perdidas sobre todo para el equipo visitante que esa iba a ser una de las claves de la derrota junto a las pocas ideas en ataque.
El cuarto acabo con unos grandes triples de Wallace y Lorbek, acabaría el cuarto (15-11).
En los primeros minutos de 2º cuarto tampoco se iba a mejorar el juego ni el acierto exterior de ambos equipos que echaban de menos a Navarro y a Ivanov, sus mejores hombres de ambos equipos. Pasaban los minutos y una buena defensa zonal 2-3 hacia mantenerlos en el partido pero apareció Ingles para anotar siete puntos consecutivos y abrir por fin la primera brecha en el electrónico (28-17, min.17)
El Alicante solo pudo anotar en la primera mitad 1 de 10 en lanzamientos de tiros libres, ya acabo el cuarto con un triple de Huertas que dejaba una buena diferencia en el marcador para el conjunto azulgrana (31-20).
En la reanudación del 3º cuarto el equipo local seguía aumentando la renta en el marcador aunque con muchos intercambios de canastas que eso beneficiaba solo al Barça, aunque hay que destacar la fuerte defensa y el control de los rebotes (de sus 41 capturas, 15 fueron ofensivas). Alicante le costaba muchísimo anotar, y el partido se le iba marchando seguía la diferencia de 12 puntos como mínima, y el Barça no se relajó en lo que quedaba de partido, el Barça se iba + 13 al final del tercer cuarto.
En el último cuarto no tubo historia el partido, y un gran Huertas ( 13 pts) que supo que trascurriera el tiempo como quiso consiguió que su equipo consiguiera una nueva victoria y cómoda ante un flojo Alicante que hecho demasiado de menos a Kaloyan Ivanov.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.