ACB.COM |
El partido comenzaba bien para Unicaja, con ventajas cortas pero suficientes para no sufrir en el parquet. Fuenlabrada enmendó la situación a base de triples, pero los ataques rápidos y certeros de Unicaja le permitieron mantener una mínima ventaja (19-20).
Fuenlabrada se ponía las pilas en este periodo para dejar claro que no iba a dar el partido por perdido, y con un baloncesto práctico y sin complicaciones, con un Lubos Barton pletórico a la cabeza, se marchaba con ventaja en el luminoso al descanso (40-36).
El paso por vestuarios parecía despertar a Unicaja, que comenzaba a dominar el juego bajo los aros, y con unos ataques sobre la zona de Fuenlabrada bien elaborados. Los tiradores exteriores asediaban los aros, sobre todo de Fuenlabrada, por lo que Unicaja no conseguía escaparse en el marcador (59-62).
Los minutos decisivos llegaron, y los malagueños se encontraban demasiado confiados en la victoria, por lo que pagarían muy caro su osadía ante un equipo peleón. A base de ataques rápidos y sencillos, y a su acierto en los tiros libres, Fuenlabrada se llevó el encuentro donde quiso, consiguiendo así la séptima victoria de la temporada, que los acerca un poco más a la Copa del Rey de Barcelona. El Unicaja por su parte ya tenía la clasificación matemática a la misma, aunque no es segura su participación como cabeza de serie.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.