Noche relativamente tranquila en la NBA, con 6 partidos para hacer disfrutar a todo aficionado de una noche mágica, pero eso sí, sin dormir, porque en época de NBA, dormir es de cobardes. El duelo de la noche, por así decirlo, fue el que enfrento a Dallas con Ocklahoma, en un partido igualado que Durant resolvió con un triple sobre la bocina.
Foto: NBA.com |
Orlando Magic 94 – 78 New Jersey Nets: “Superman” Howard vuelve a reinar sobre los aros con un doble-doble espectacular, 16 puntos y 24 rebotes, haciéndose dueño y señor de los dos aros. Los Nets no tuvieron casi ninguna opción de victoria, ya que Orlando supo administrar bien la ventaja de la que disponía en el marcador, para conseguir así la segunda victoria en su casillero.
Portland Trail Blazers 111 – 102 Denver Nuggets: Rudy no pudo con sus ex compañeros en un partido muy igualado hasta los minutos finales, donde una sucesión de triples de Matthews (25 puntos), decantó el partido para Portland. Rudy aportó con 7 puntos y 2 rebotes, aunque el que tiró del carro de los Nuggets fue Lawson, con 25 puntos. Portland se coloca así, con un 3-0 en su casillero, un buen inicio de campaña para ellos.
L.A. Lakers 99 – 82 New York Knicks: Kobe vuelve a demostrar todo lo que tiene, esta vez con 28 puntos, acompañado por el insustituible Pau Gasol, con otros 16 puntos, para dejar en nada a los Knicks de Carmelo Anthony, que aun así realizo el partido que nos tiene acostumbrados, con 27 puntos y 7 asistencias. Los Lakers consiguen la segunda victoria de la temporada, y dejan su casillero con un 2-2, pero invita al optimismo tras la mala imagen de los dos primeros partidos.
Sacramento Kings 98 – 108 Chicago Bulls: Los Bulls volvieron a ganar tras su derrota del otro día, aunque Sacramento no lo puso nada fácil, y peleo hasta el final por una victoria que no estaba muy clara de a quién favorecería. Las constantes pérdidas de balón de Chicago permitían a Sacramento meterse en el partido una y otra vez, pero la clara diferencia fue la aparición de Rose, acompaño de Boozer, que solucionaron el partido cuando más se necesitaba.
Oklahoma City Thunder 104 – 102 Dallas Mavericks: Dallas mostró una imagen muy diferente a la de los partidos anteriores, y volvió a parecer aquel equipo campeón de la temporada pasada, pero los Thunders cuentan con un factor determinante en este tipo de encuentros, Kevin Durant (30 puntos y 11 rebotes), que a falta de 1.4 segundos y perdiendo de uno, decide tirar el triple decisivo, y como es habitual, entra. Ocklahoma se mantiene invicto mientras que Dallas aún no conoce la victoria en la presente temporada.
Houston Rockets 105 – 85 San Antonio Spurs: Houston consigue la primera de la temporada al derrota con relativa facilidad a los Spurs, en un partido que tuvieron controlado de principio a fin, y en el que Martin acabó con 25 puntos y 3 asistencias para otorgarle la victoria a su equipo. Este partido supone la primera derrota de los Spurs en lo que va de campaña.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.