El base puertoriqueño procedente de Dallas Mavericks dónde conquistó el anillo de la NBA, acaba de firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas con los Timberwolves de Minnesota, equipo en el que compartirá vestuario con nuestro base español Ricard Rubio Vives, ambos jugadores serán junto a Kevin Love quiénes se ocupen de obtener todo el protagonismo de uno de los peores equipos de la mejor liga del mundo. El base puertoriqueño de tan solo 27 años llega a Minnesota con muchas ganas y con ganas de jugar minutos, hay que recordar todo lo que jugó la pasada temporada y eso que tenía de compañero de equipo a todo un mítico como a Jason Kidd.
José Juan Barea es uno de los ídolos del país de Puerto Rico, se dice en los medios que la temporada pasada cuándo el equipo que militaba éste jugador (Dallas Mavericks) ganó el anillo de la NBA muchos niños se compraron su camiseta hasta agotarla en una tienda NBA situada en Puerto Rico hasta en cinco ocasiones.
Hablar de este jugador es hablar de espectáculo puro ya que es un base anotador y capaz de repartir mucho juego a su equipo, junto a Kevin Love pueden dar muchos puntos a un equipo en el que todos sus oponentes se han visto sorprendidos por la pre-temporada que Ricky Rubio esta realizando, el 6 de la selección española afirma estar muy contento con su trabajo y confía mucho en su primer equipo estadounidense. Barea, también conocido como "El Lascoiti de Mayagüez" se pondrá muy pronto a las órdenes de Rick Adelman, entrenador de Minnesota Timberwolves.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.