ACBPHOTO |
Lo mejor del partido se vivió en una primera mitad dónde el conjunto local acabó con 53 puntos y dio todo un recital de como anotar a canasta. Veíamos un Gran Canaria distinto al inició de esta temporada y nos llamó la atención que en los primeros veinte minutos de partido el equipo canario ya había anotado más puntos que en todo el partido de esta misma semana en la Eurocup, se estaba viendo a ese Gran Canaria que tanto nos tenía acostumbrados a ganar partidos jugando bien y practicando buen baloncesto. Taurean Green empezaba a dar asistencias a lo loco, Marquez Haynes cogía regularidad en el apartado de anotación y Xavi Rey estaba mucho más consolidado con su trabajo. Con una ventaja de diecisiete puntos nos marchábamos a los vestuarios, el CID aplaudiendo a los suyos y con ganas de divertirse en una segunda parte en la que el partido estaba ya casi decidido.
Pues la segunda parte fue de color visitante, los de Moncho Fernández ganarían este cuarto por una ventaja de siete puntos, pero poca cosa, detalles de calidad del ex baskonista Milt Palacio y luego fue llegar al último y decisivo período dónde los locales no se despistaron y lograron esta importante victoria que les deja un poco más tranquilos en la tabla clasificatoria mientras que el Blusens tiene ya toda una final la próxima semana para no evitar daños mayores.
El gran canarias todos los años se reinventa, ficha y despide jugadores por doquier...Me gusta y me gustaria que en mi club de mis amores hubiera gente con el ojo fichador tan bueno para tener un nivel mucho más alto......
ResponderEliminar