ÚLTIMA HORA

jueves, 29 de diciembre de 2011

Así se vive el baloncesto en otros países.

Aquí en España se suele debatir mucho sobre quiénes son las mejores aficiones de la Liga, como españoles que somos, cada aficionado suele elegir a la de su equipo, pero si hacemos un repaso por Youtube de como se vive el baloncesto en otras ligas nos hace sentir como inferiores. Cierto es que en Grecia el deporte es una religión y cada partido allí se vive a muerte, o en la NBA cuándo toda la afición de un mismo equipo les ayuda a ganar un partido, o los cánticos serbios. Un internauta extranjero el otro día me dijo que vino a España y me pregunto lo siguiente:


¿Porqué en el Palau Blaugrana la afición no anima a su equipo?. Y yo me quedé sin saber que decir y es que el me paso los siguientes vídeos que vais a ver a continuación y os quedaréis como yo mismo me quede ese día. Espero a la vez que este mismo sirva para animar a las aficiones de las dieciocho pistas de la Liga Endesa y ADECCO Oro, porque gritemos, cantemos o enmudecemos hay que recordar a día de hoy quiénes son los campeones de Europa.



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates