Tenemos nueva jornada en la Adecco Oro, con tres equipos empatados a puntos en la zona alta de la tabla, Iberostar Canarias, Lleida Basquetbol y Ford Burgos. En el último puesto se mantiene el Clínicas Rincón, filial del Unicaja de Málaga, que solo ha ganado un partido. Los partidos de esta semana prometen mucho espectáculo, con un duelo estrella entre dos de los líderes de la categoría, el que enfrenta al Iberostar Canarias y al Ford Burgos en las islas.
Foto: Web oficial del Caceres |
Grupo Iruña Navarra - Logitravel Mallorca Básquet: Duelo de necesitados en Navarra, aunque ambos vienen de ganar en la última jornada. Los locales vienen de remontar un partido que se les puso muy complicado en Málaga, y los baleares tuvieron una victoria más cómoda en casa.
Lleida Básquet - Baloncesto León: Uno de los líderes de la categoría recibe en casa a un rival complicado, que viene lanzado después de ganar en casa a otro de los arriba, y que además ya empieza a coger ritmo de competición tras su mal inicio de campaña. En cualquier caso, el espectáculo está más que asegurado.
Iberostar Canarias – Ford Burgos: Duelo de líderes de la categoría, el Iberostar tiene un equipo más que completo y lo demuestra semana tras semana, pero el Burgos no se queda atrás y plantara cara en las islas. El encuentro promete mucho espectáculo y ambos equipos quieren que así sea.
UB La Palma – C.B. Granada: Los andaluces no han comenzado muy bien su lucha por volver a la máxima categoría, pero ya empiezan a acostumbrarse a la categoría y a buen seguro estarán en la lucha por el ascenso. Los canarios quieren volver a la senda de la victoria después de caer en tierras leonesas. No termina de haber un claro favorito, lo que si hay son ganas de ver este gran partido.
Tarragona Basquét 2017 – Knet & Éniac Clavijo: Otro duelo de necesitados esta jornada, los locales para salir del descenso, y los visitantes para poner un colchón de por medio entre ellos y la zona baja. Ambos equipos vienen de perder la última jornada, y a priori, el favorito es el Clavijo, pero esta liga nos depara muchas sorpresas.
Palencia Baloncesto – Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Dos grandes de la categoría se enfrentan para ganar y tomar así un poco de aire respecto al resto de la temporada. Los locales están desplegando un gran juego en lo que llevamos de temporada, pero no se puede menospreciar a los cacereños. El partido promete y se espera mucho de ambos equipos en el choque.
Menorca Basquét – C. Melilla Baloncesto: Choque en la parte alta de la tabla. Los locales quieren ganar para darles caza y colocarse con el mismo número de victorias, mientras que un victoria visitante supondría que se escaparan un poco y pusieran tierra de por medio. Sin duda, el encuentro emana baloncesto por todos los poros.
C.B. Breogan Lugo – Clínicas Rincón: Se espera poco de los malagueños en tierras gallegas, y es que el juego que han desplegado hasta ahora no da pie a soñar con algo más que luchar por la permanencia, mientras que los locales van mejorando poco a poco en juego y se encuentran cerca de la zona alta. Veremos que nos muestra esta jornada el filial de Unicaja, con Abrines a la cabeza.
LOBE Huesca – Girona FC: Los aragoneses quieren ganar para tomar un poco de aire y distanciarse de la zona en la que se encuentran, aunque la victoria de la semana pasada ante el Clavijo les alivio y mucho. Los catalanes por su parte vienen también de ganar, aunque se encuentran en una zona más cómoda, pero sin relajarse demasiado porque el descenso no está tan lejos como les gustaría.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.