Foto: GettyImages |
Uno de los duelos más esperados de la Eurolleague tuvo lugar en el Palau Blaugrana, el Regal Barça-Montepaschi, ambos equipos llegaban imbatidos al encuentro, aunque los locales dominaron el partido de principio a fin y no dieron opción a un Montepaschi que lo intento hasta el final.
El Barça salió de inicio con un espectacular parcial de 19-4 y aunque apareció Mccaleb con 6 puntos consecutivos, los locales mantuvieron una gran ventaja hasta el final del 1er 24-12.
A pesar de un buen inicio de segundo cuarto por parte de los visitantes, con 5 puntos consecutivos, el Regal Barcelona siguió como en el 1er cuarto, hasta lograr una máxima diferencia de +17 (36-19). A falta de 3 minutos para el descanso, un pequeño pique entre Pete Mickael i David Moss, les valió una falta desqualificante, muy exagerada, para ambos, aunque esto no descentro a los locales que llegaron al descanso con una considerable ventaja de 40-28.
Después del descanso, intercambio de canastas entre ambos equipos, el Barça mantuvo siempre la renda de 10 puntos, aunque era incapaz de cerrar el partido y llegábamos a los 10 últimos minutos con 63-50 en el marcador.
El ultimo cuarto empezó con la misma dinámica, los visitantes lo intentaban y los locales eran incapaces de irse, aunque a falta de 5 minutos el Montepaschi bajo de los 10 puntos de desventaja, y, con un parcial de 0-8 se ponía a 7 puntos.
Aunque entonces apareció el gran Juan Carlos Navarro que con 6 puntos consecutivos volvía a poner a su equipo +10, y esta vez el Montepaschi sería incapaz de volver a bajar esa renda, hasta llegar al marcador final de 92-75.
Por parte de los locales destacó Chuck Eidson, que volvió a demostrar el porqué de su fichaje con 22 puntos y 6 rebotes para 34 de valoración, destacar también las 9 asistencias de Marcelinho Huertas y los 17 y 15 puntos de Lorbek i Ndong respectivamente. Por parte visitante, hasta 5 jugadores estuvieron en dobles dígitos, destacando Mccalebb que acabó el encuentro con 20 tantos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.