ÚLTIMA HORA

sábado, 15 de octubre de 2011

No hizo falta el mejor Donaldson para ganar (107-79)

En la noche de ayer el Iberostar Canarias ganó con contundencia a un Logitravel Mallorca que poco pudo hacer tras los buenos parciales del conjunto local, el equipo local jugó muy bien practicando un gran baloncesto y no hizo falta que apareciera el mejor Jakim Donaldson para rescatar al equipo ya que el 'ex' jugador del Menorca Bàsquet, ayer estuvo más de medio partido descansando en el banquillo ya que la próxima jornada es entre semana. Aún así comprobamos la calidad y lo bueno que es Albert Sabat que este siempre que juega aporta muchas buenas cosas a su equipo, el base canario acabó el partido con un enorme 24 de valoración en los 24 minutos que estuvo en pista.


Pese al dicho buen partido del base del Iberostar Canarias, no fue el mejor del partido ya que el mejor del partido fue otro jugador que descansó bastante en el día de ayer, en tan solo 20 minutos en pista, Ricardo Guillén aportó al conjunto de la isla canaria, 20 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias para un total de 25 de valoración. Por el lado visitante tenemos que otra vez destacar la buena aportación de Joan Carles Bivia que termino el partido con 22 de valoración, y también destacar la aportación de Knutson, que lo hizo con 21 puntos de valoración.



No ha habido sorpresa en el duelo de islas, y el partido de principio a fin lo han ido conduciendo los locales que siguen escalando posiciones y practicando mejor baloncesto jornada tras jornada.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates