ÚLTIMA HORA

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nadie se salva en Baskonia.

¿Pero que pasa en Baskonia?, una de las personas que más esta trabajando durante toda la pre-temporada del conjunto de Dusko Ivanovic esta siendo el médico del equipo y es que muchos jugadores han tenido problemas físicos, lesiones o algún otro tipo de problemas a lo largo del verano. Los más sonados han sido las tres semanas de Thomas Heurtel o los cinco meses que estará el polaco Lampe sin aparecer por el parqué y eso que se le había acabado de fichar, y ahora que todo empezaba a la normalidad con un Kevin Seraphin imparable bajo los tableros y con un Thomas Heurtel más que decisivo dirigiendo el ataque del equipo. ¿Sabéis que ha pasado?, bingo. Como no y otra vez se ha vuelto a lesionar alguien en el conjunto vasco, esta vez ha sido el recién llegado Joey Dorsey el cuál es un típico duro de pelar.


Un tipo muy físico que se había fichado rápidamente y que nada más fichar había debutando en la Supercopa Endesa, sus números flojos ya que no había entrenado apenas con el grupo pero las sensaciones muy buenas, un tío que peleaba cada balón en el campo y no le importaba quién tenía delante, en el entrenamiento de ayer del Caja Laboral para preparar el partido de esta semana frente al Cajasol, tubo la mala pata de romperse el dedo de la mano izquierda lo que le supondrá estar las próximas tres semanas de baja.


No jugará ni frente al ya mencionado partido contra el Cajasol, ni contra el Gran Canaria en el debut ligero del conjunto de Dusko Ivanovic ni contra el CAI Zaragoza, aunque contra los maños puede haber milagro y ocurra un milagro en forma de una recuperación rápida y buena. Así pues le deseamos la mejor de las recuperaciones al pivot estadounidense que milita en un gran club de españa.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates