ACBPHOTO |
Podríamos decir que el partido ha sido un poco de parciales, ambos equipos se conocían y ambos sabían los puntos fuertes y débiles de cada uno, y en los primeros 20 minutos de partido como en casi todo el partido, hemos visto que ninguno de los dos equipos se animaba a adelantarse en el marcador ya que siempre aparecían protagonista como Onan para los locales y Pablo Prigioni para los españoles. El conjunto baskonista necesitaba más presencia en su juego interior ya que Savas estaba haciendo mucho daño en la pintura, el jugador turco acabó el partido con 7 rebotes los mismos que James Gist. Nos marchábamos a los vestuarios con un resultado de 36-34 para los turcos.
Como un auténtico tirón empezó el Caja Laboral la segunda parte del partido, ahora sí los españoles lograban y tenían la comodidad que no habían encontrado en toda la primera parte, se había enchufado Mirza Teletovic, y el equipo turco estaba bloqueado tanto ofensiva como defensivamente, los de Neven Spahija encajaron muchas acciones de auténtico espectáculo del equipo español. La afición tura animaba más a los suyos que nunca, todo un ejemplo lo de las aficiones extranjeras.
Empezó el último cuarto y con el la incógnita de quién se llevaría este duelo tan igualado. Los locales pocos encarrillaron un parcial de 5-0 y volvían a poner el partido con empate, pero cuándo peor lo estaba pasando el conjunto de Dusko Ivanovic en ataque apareció la conexión Prigioni-Teletovic y es que ambos jugadores han terminado el partido con un total de 21 de valoración, conexión argentino-bosnio clave para el triunfo baskonista, un triple fallado de Onan y un rebote capturado de Miko Bjelica fue la clave para que en los últimos segundos los pasaremos de falta en falta, muy correcto en el día de hoy Kevin Seraphin haciendo su trabajo bajo los aros, sobre todo en la segunda parte.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.