ÚLTIMA HORA

sábado, 15 de octubre de 2011

Impresionante partido el disputado en San Sebastian (92-95)

ACBPHOTO
¡Partidazo! Vaya manera de practicar baloncesto entre dos equipos con diferentes objetivos pero que en el día de hoy han disputado un partido muy igualado. En primer instancia ha sido Andy Panko quién con el Lagun Aro GBC parecía poner tierra de por medio a este partido pero cuándo más mal lo estaba pasando el Unicaja de mal apareció Joel Freeland para rescatar a su equipo y llevarse una importante victoria de San Sebastián.


A base de triples empezó el partido el Lagun Aro GBC y es que Andy Panko en menos de dos minutos había enchufado tres triples consecutivos, por parte de los andaluces el más acertado era Tramell Darden que muy curiosamente fue cambiado en el minuto nueve de partido y hasta la vuelta de los vestuarios no salió de los banquillos. Raúl Neto estaba haciendo todo un señor partido dirigiendo a su equipo, pero estaba siendo una primera parte de rotaciones y es que tanto Chus Mateo como Sito Alonso rotaron demasiado a sus jugadores. El primer cuarto termino 27-22 favorable a los locales, en ese momento Andy Panko ya llevaba 16 puntos de valoración.



Precisamente el alero guipuzkoano también fue el protagonista en el arranque del segundo cuarto, ni Freeland jugando de ala-pivot y igualando la posición de Panko ni Fitch podían parar a un Panko que estaba intratable en ambas partes de la pista. En este cuarto vimos ya que un Joel Freeland estaba mucho más acertado de cara al aro rival, la dirección de Valters fue clave para que el GBC acabase el cuarto ganando por un punto, el base léton del Unicaja de Málaga estaba muy precipitado y eligiendo opciones no correctas para su equipo. Destacar que en este cuarto de principio a fin lo jugó Saúl Blanco dejando en el banquillo a Darden por razones técnicas.


Empezó la segunda parte y empezamos a ver la mejor versión de Joel Freeland en lo que va de temporada, el pivot británico anotaba con mucha facilidad y mantenía a su equipo en el partido. Sergi Vidal era superior atacando a Darden que muy pronto cometió dos faltas en el tercer cuarto, tres minutos buenos de Rowland fueron borrados de la mente del aficionado ya que Chus Mateo lo tubo sentado en el banco 17 minutos en esta segunda parte, el base búlgaro no se marcha a Málaga con la mejor cara posible.


Conforme iban pasando los minutos del último cuarto pudimos valorar realmente aquella decisión de Chus Mateo, y la verdad es que fue bastante positiva, ya que además de que el partido se ganó vimos el mejor partido de Valters con la elástica verde. En el último cuarto otra vez Freeland acompañado de Fitch tiraron para delante para dejar a los guipuzkoanos sin su primer triunfo esta temporada, aunque eso sí hay que reconocer el buen partido disputado entre ambos.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates