ACBPHOTO |
Carroll entraba en pista, y comenzaba anotando un triple que le metía de lleno en el partido. Además, sumaba un tapón en acción defensiva, lo que le daba todavía más confianza para desplegar su mejor juego. El Madrid empezaba a jugar con fluidez, llegando a sacar una ventaja de 10 puntos tras los 3 primeros minutos del segundo cuarto disputados. Sergio Rodríguez ponía más tierra de por medio desde la línea de personal, y los locales se estancaban en sus acciones ofensivas, pecando de mucho individualismo por parte de jugadores como Mallet y Welsch. Carroll seguía afinando la puntería, y con dos acciones positivas (triple y bandeja), lograba una aportación acorde a lo que se espera de él. Felipe Reyes estaba realizando un gran trabajo, reboteando mucho y anotando constantemente, y el Madrid mantenía una ventaja cómoda, llegando al descanso con 8 puntos de ventaja (37-45).
El tercer periodo empezaba con el Madrid cargando el juego sobre Carlos Suárez, que jugaba al poste, justo como su entrenador le pedía antes del partido. El alero madridista estaba realizando uno de sus mejores partidos, y su recuperación anímica puede que haya empezado en la noche de hoy. Rudy seguía anotando con facilidad, realizando las acciones a las que nos acostumbra, con lanzamientos exteriores de gran dificultad, pero que el jugador número 5 del Madrid hace fáciles con su gran calidad. El Madrid, con un dentro-fuera constante, ponía la máxima en el marcador (+14), y los belgas buscaban la reacción apoyándose en las acciones individuales de Mallet. Cuando los locales apretaban, los blancos buscaban provocar faltas para ir a la línea, y así conseguían mantener las distancias en el marcador. Rudy superaba a Welsch en todas las acciones, y el Madrid se marchaba con 55-71 al intermedio entre cuartos.
El último cuarto empezaba con varias acciones ofensivas de gran calidad por parte del Madrid, con buenos pases entre Sergio Rodríguez, Mirotic y Begic, y los pivots anotaban bajo el aro, haciendo las diferencias cada vez más amplias. El partido empezaba a estar cada vez más de cara para el Madrid, y Carroll, que seguía anotando desde la línea exterior, evidenciaba su mejoría ofensiva. Mallet lograba un pequeño parcial de 6-0, que ponía a los suyos a 15 y obligaba a Laso a parar el partido, para cambiar la dinámica y mantener la diferencia en el marcador. Mirotic rompía el parcial con un triple, y el Madrid, gracias al trabajo de Felipe, Carroll y del resto de los jugadores, lograba sentenciar el partido y llevarse la primera victoria de la temporada en la Euroleague (76-100). Gran partido de todo el equipo, especialmente de Rudy Fernández, Jaycee Carroll, y Felipe Reyes. La temporada europea empieza bien para el equipo de Pablo Laso.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.