ÚLTIMA HORA

viernes, 14 de octubre de 2011

Enorme partido el vivido en Menorca con sabor a partido de Liga Endesa (89-87)

Foto de FEB.es
Gran partido el vivido en Menorca entre el Menorca Bàsquet y un enorme Knet & Éniat CB Clavijo, el resultado ha sido de 89-87 favorable a los locales que han estado liderados por un gran Oliver Arteaga, este jugador sigue demostrando ser unos de los mejores interiores de la competición. Durante casi todo el partido el Menorca ha ido por delante pero nunca ha podido respirar y es que este recién ascendido es todo un dolor de cabeza para sus rivales.


El partido empezó con buen ritmo anotador del Menorca Basquet liderado por los diez puntos en el primer cuarto de Oliver Arteaga, por parte del equipo de Logroño fueron muy decisivas las tres faltas pitadas en los primeros minutos de cuarto a Quique Suárez, aún así el equipo que dirige Jesús Sala seguía estando muy cerca de los locales y hacían buenos parciales que les acercaban al marcador.



El segundo cuarto empezó de manera brillante para los visitantes que muy pronto pudieron ponerse por delante por primera vez en el partido, Borja Arevalo estaba demostrando facilidad en repartir asistencias pero Jesús Sala lo sustituyo por Witt ya que el partido podría entrar en minutos de lujo para el Clavijo y el gran Witt se echó a las espaldas a su equipo, el jugador del Clavijo termino siendo el mejor de los suyos en este choque y gracias a el fue que el Clavijo marchase a los vestuarios tan solo un abajo y con muy buenas sensaciones en el segundo cuarto. El resultado en ese instante era de 41-40.


Tras la reanudación vimos que Oliver Arteaga le temblaba la mano en los momentos que su equipo más le necesitaba y el 'ex' del Pamesa Valencia perdió en este partido cinco balones que quedaron tapados tras sus 26 puntos, este cuarto fue liderado por el base menorquin Jimenez que a buen seguro terminará la jornada siendo el jugador que más asistencias ha repartido ya que el mismo fue quién se encargo con sus 10 pases de canasta de que el Menorca Basquet respirará en el tercer cuarto y llegará al último con un buen parcial que aclaraba el partido.


Pero no estaba aún nada claro porque volvió Witt y se lo tiraba todo y lo encestaba todo, y es que semana tras semana nos gusta más este pedazo de jugador, el conjunto local buscaba más el juego en equipo, pero sus dos exteriores de lujo como los son Marc Blanch y David Navarro fueron más que decisivos para que el Menorca estuviese casi todo el partido por delante. Finalmente y como no apareció bajo los aros el enorme Oliver Arteaga, comprobamos que al equipo de la rioja le cuesta mucho cerrar el rebote defensivo y este lo aprovechó para ser el MVP del partido y llevarse una victoria que en los minutos finales se vio lejos ya que si no fuera por las dos faltan en 14 segundos de Bonds estaríamos hablando de un resultado favorable a los de Jesús Sala.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates