Los de casa consiguen la tercera de la temporada ante un colista que plantó cara, pero que se desinfló en los minutos finales. Por parte del Palencia cabe destacar la actuación de Moss con 18 puntos y la de Diouf con otros 14. Por parte visitante habría que destacar la actuación de Lorenzo Leis y la de Payne con 16 y 14 puntos respectivamente.
El primer periodo comenzaba bastante bien para los locales, que aunque comenzaron por detrás en el luminoso, rápidamente se colocaron con ventaja sobre los colistas, ventaja que no perderían en todo el cuarto, el cuál termino con 23-18 para los locales, que encarrilaban un poco el encuentro a su favor.
El segundo cuarto comenzaba igual que terminó el primero, con dominio local en el marcador, aunque los visitantes apretaron hasta llegar a igual el encuentro a falta de 4 minutos para el descanso (27-27). A pesar de la igualada, los locales reaccionaron bien y pusieron tierra de por medio en el marcador, para llegar al descanso con un 40-32 bastante favorable para sus intereses.
Tras el paso por vestuarios, los visitantes salieron a por todas y logaron empatar el partido en apenas dos minutos (40-40). El empuje inicial malagueño sirvió para que los locales se pusieran las pilas y recuperaran la ventaja perdida. Los colistas de la categoría no perdían la esperanza en ningún momento del cuarto y ponían a los locales contra las cuerdas en más de una ocasión. A los minutos decisivos se llegaba con un 60-51 en el luminoso, lo que dejaba todo abierto para el último cuarto.
Los minutos decisivos del encuentro empezaban bien para los locales, que seguía manteniendo la ventaja e incluso la aumentaban un poco, mientras que los visitantes no hacían otra cosa que fallar, lo que los condenaba a una victoria casi segura. A falta de 5 minutos, el marcador era de 68-55 favorable a los de casa, resultado que facilitaba mucho las cosas para conseguir la victoria. Al final del encuentro se llegaba con un marcador de 77-64, dejando a los malagueños más colistas todavía.
La próxima semana, Palencia Baloncesto visitará el campo del Mallorca Basquet, y el Clínicas Rincón recibirá en casa al Huesca, buscando la primera victoria de la temporada.
lunes, 24 de octubre de 2011
El Clínicas Rincón sigue mejorando pero sin conocer la victoria (77-64)
Subido por Unknown a las 8:30 en Adrián Rangel | Comentarios: 0