El caja Laboral ha anunciado que el jugador norteamericano ha sufrido un esguince de rodilla izquierda, lo que tendrá como consecuencia que Williams no pueda incorporarse a la pretemporada con el resto de su equipo hasta dentro de un mes. Sin duda el Caja Laboral parece haber recibido un 'mal de ojo'. Primero la venta de jugadores importantes por la escased de dinero dentro de las arcas azulgranas; después el dichaje de Lampe se ha visto truncado porque el jugador no pasó el reconocimiento médico debido a una lesión de cadera que le tendrá apartado durante al menos 5 meses; y por último la lesión de Regiie Williams.
Regiie Williams llegó al Caja Laboral después de participar la pasada temporada en la NBA. Pese a que afirmó que el juego de la NBA y el europeo son distintos, aseguró que no le costará adaptarse por haber jugado ateriormente en Europa. El nuevo integrante baskonista dijo que ha venido para quedarse. Y ambición no le falta. Consciente de que el Baskonia ha recibido duros golpes de los que debe reponerse, no duda en confesar que quiere competir en todos los campeonatos y sueña con llegar hasta el final.
Por desgracia, va a tener que esperar para incorporarse al trabajo de precampaña con el resto del equipo. Para obtener una pronta y fructífra recuperación, el jugador seguirá un tratamiento conservador durante su rehabilitación. Desde AyN esperamos una pronta recuperación para este simpático norteamericano
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.