ÚLTIMA HORA

viernes, 30 de septiembre de 2011

Brad Oleson muy decisivo en este gran equipo (88-93)

Impresionante inicio de partido con el que nos blindo el equipo baskonista, los hombres de Dusko Ivanovic mostraron en el inicio del partido estar en un gran momento de forma física y todos los jugadores que estaban en pista aportaban algo para los vascos. El primer cuarto concluyó con un resultado de 18-32 para los visitantes, el equipo bilbaíno se había visto sorprendido con el acierto en tiros de sus vecinos y enemigos íntimos, Seraphin se había echo el dueño de las zonas de un Bilbao Arena que presentaba una gran entrada mientras que con 11 puntos era Oleson el máximo anotador del partido.


Fernando San Emeterio fue el que lidero a los de Dusko Ivanovic en un segundo cuarto muy intenso para los visitantes que seguían muy bien en ambos lados de la pista, pudimos comprobar el debut de Dorsey el cuál es un hombre muy similar a Seraphin, la diferencia en el ecuador de cuarto era de +20 para los baskonistas que ya doblaban a un Bilbao que el mejor era un Janis Blums con 6 de valoración. Pero eléctrico Jackson apareció cuándo su equipo más esperado y con un parcial de 7-0 despertó al aficionado de Miribilla al ritmo de "i will survive". Un impresionante parcial de Baskonia al ritmo de la línea del 6'75 cerro la primera parte del partido con un impresionante 37.53. El Caja Laboral estaba con un 70% en tiros de tres puntos.


De manera impresionante, no había palabras suficientes para describir lo que estaba haciendo el Caja Laboral, daba una imagen de superioridad tremenda y le entraba absolutamente todo en los primeros minutos de tercer cuarto. Si anteriormente eran San Emeterio y Seraphin los mejores era ahora el base Thomas Heurtel quién daba casta por parte del equipo baskonista, un parcial del Bilbao Basket de 10-0 animó al Bilbao Arena pero otra vez el amigo Oleson que con su racha en la línea exterior estaba siendo el mejor de todo el partido. Terminamos el primer cuarto con un diferencia de 54-69 favorable a los visitantes, Mumbru hizo un gran final de tercer cuarto para que el equipo vasco que jugaba como local continuará teniendo alguna opción. 


"Mientras haya opciones hay que morir, mirar a vuestro al rededor esta gente os quiere y su emoción es vuestra garra". El Bilbao Baskert salió a todo por el todo en un último cuarto en el que un gran parcial bilbaíno dio esperanzas a un partido pero a cada gran parcial bilbaíno lo respondían a base de triples el conjunto baskonista, San Emeterio y Seraphin se habían puesto las pilas en el ataque. 73-80 A falta de tres minutos para el final y la afición de casa seguía confiando con los suyos. Roger Grimau a base de soberanía hizo lo que quiso delante de San Emeterio y ponía a falta de un minuto al Bilbao a cinco puntos y con posición, pero que bueno eres Roger, el catalán obligo a Dusko a pedir tiempo muerto y el Bilbao en dicho ataque con un entradon de Grimau se colocaba a tres puntos, pero a falta de 30 segundos tras dos tiros libres logrados por San Emeterio y los pasos de D'Or Fischer el cuál ha jugado muy mal daba la victoria a los visitantes que ya esperan rival para la final de la Supercopa, resultado final de 88-93. MVP Oleson.


Para ver las estadísticas del choque click aquí.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates