
Así pues el Manresa se hace con los servicios de un alero prometedor y que de momento ocupara el rol de 5º alero, aprenderá de los jugadores que hay por delante de él como son: Montañez, Downs, Gladyr y Hanga, por lo que no es seguro que pueda disfrutar de un gran número de minutos, aunque como ha indicado su nuevo técnico Jaume Ponsarnau: "puede ayudar al equipo en momentos de necesidad debido a su gran capacidad física".
"Es un jugador joven, con inquietud para el futuro, con una capacidad física y atlética idónea para que el equipo pueda trabajar y tener más recursos, y que ante eventualidades como malos momentos de juego o lesiones de otros jugadores, gracias a la su capacidad física, nos puede ayudar en más de una posición”
De esta forma el Assignia da por concluido el aspecto de fichajes con esta incorporación, que se suma a las ya conocidas de: Asselin, Achara, Javi Rodríguez, Downs, Doellman y Hanga, por lo que el Manresa cierra una plantilla más que competitiva para su objetivo en la liga Endesa, la permanencia. ¿Podrán soñar con una gran temporada y meterse en copa? Veremos de que es capaz este equipo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.