Esto si que no lo esperabamos, o si? Cierto és que Albert Oliver hace pocos meses se dejo llevar para fichar por el Joventut y el entrenador Salva Maldonado vio el visto bueno a este fichaje pero las cosas se dejaron aparcadas y tras el fichaje en el día de hoy del base estadounidense Pooh Jeter que acompañaría a Rusell Robinson si el Joventut pujará por el jugador. Nadie esperaba la llegada del base español Albert Oliver, el cuál llega libre tras que el Asefa Estudiantes le dejará libre ya que no encajaba en el nuevo proyecto. Albert Oliver que tras 12 años vuelve a la que fue su casa es más conocido por todo aficionado a la Liga Endesa por sus ya conocidos pasos por Manressa, Valencia y Madrid, ha sido en el Nou Congost dónde mejor ha jugado el base catalán y espera en su vuelta a Catalunya en volver la máxima ilusión a el aficionado del Olimpíc aunque sea como tercer base que es lo que parece ser que será. Este fichaje despeja todas las dudas sobre si Rusell continuaría o no en Badalona pero es que no ha habido ni rumores sobre posibles equipos interesados en Rusell hacía saber que se quedaría en Badalona. El acuerdo entre jugador y directiva balonesa ha sido rápido y el jugador esta muy contento con su futuro equipo. Así es que el FIATC Joventut de Salva Maldonado ha fichado a uno de los bases más veteranos de la Liga Endesa y además conoce al club verd-i-negre.
El base catalán cumple uno de sus sueños al volver a jugar con el FIATC Joventut, su contrato será para una temporada con opción a otra y segun parece tras este fichaje Salva Maldonado ya tiene sus dos bases para la próxima temporada, tras la marcha del ya conocido caso Franch, base prometedor del club badaloní se esperabala llegada de un base jóven, pero ha llegado este veterano jugador. A día de hoy Salva Maldonado cuenta con sólo siete jugadores para la próxima temporada y tras perder a uno de sus mejores jugadores de la pasada temporada, Carl English el cuál se ha marchado a coste cero al Cajasol Banca Cívica, si hablámos sobre esto cabe decir que el Joventut no ha intentado hacerse con sus servicios y ha mostrado todas las facilidades al jugador. Al Joventut le faltan de cuatro a cinco jugadores para la próxima temporada los cuáles suenan pocos nombres, por no decir ninguno. Podrían pintar las cosas mejor en uno de los mejores clubes del baloncesto español en la historia.
Ha habido una confusión, el Joventut podría mantener a Rusell Robinson pero tras este fichaje ya se confirma que el base no seguirá, disculpen las molestias, todo humano tiene derecho a equivocarse
ResponderEliminar